• ¿Cómo comprar on line?
  • Si eres cliente de Autoescuela Reyes puedes acceder a este servicio de compras on line con tu DNI y la contraseña que te haya llegado vía correo electrónico cuando te has matriculado.

    Puedes hacer cualquier gestión de pago con tarjeta de crédito, tal como, comprar prácticas, exámenes, renovar tu matrícula, etc. y todo sin salir de tu casa.

    ¿Quedan desprotegidos mis datos con el Pago on line?

    Tus datos están totalmente protegidos cuando utilizas el Servicio de Pago on line, ya que se utiliza un sistema de TPV Virtual de la entidad Banco Santander "EVALON". Con este sistema se trabaja con toda seguridad dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Las transacciones comerciales que se realizan con el TPV Virtual garantizan la seguridad, confidencialidad e integridad para el titular de la tarjeta de pago. Este aspecto lo puede ver más desarrollado dentro del apartado Términos y Condiciones de la pasarela de pagos.
  • ¿Cuáles son las ventajas?
  • La principal ventaja del Servicio de Pago on line es la seguridad y la comodidad de este servicio on line, ya que cuentas con nuestra disponibilidad total, no importa tu lugar de residencia ni la hora del día. Por otro lado, para realizar el pago no tienes que trasladarte a ninguna oficina de la empresa, puedes realizar la gestión desde tu casa. Además, al tratarse de un pago on line sólo tú manejas tus datos, sin necesidad de terceras personas.

    COMPRAR CON EL SERVICIO DE PAGOS on line NO SUPONE NINGÚN CARGO ADICIONAL PARA TÍ.




Diseño y Desarrollo por: Juan Carlos Reyes Suárez.