FAIL (the browser should render some flash content, not this).



   ¡ SOMOS DIFERENTES ! , o al menos lo intentamos, Autoescuela REYES como autoescuela y centro de formación siempre ha tenido la meta de dar UNA FORMACIÓN DE CALIDAD.   Más allá del amplio catálogo de formación del que disponemos queremos resaltar en esta página web los diferentes retos que nos hemos propuesto dentro del mundo de la FORMACIÓN.


  
AÑO 2013, AUTOESCUELA REYES HA DESARROLLADO EL PRIMER CURSO DE FORMADOR DE FORMADORES DE MERCANCÍAS PELIGROSAS EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS.


  Durante los meses de Junio y Julio del 2013, Autoescuela Reyes ha impartido la formación necesaria para futuros profesores en materia de Mercancías Peligrosas por carretera.

  El objetivo principial del curso ha sido capacitar a los asistentes como Formadores de Conductores de Mercancías Peligrosas, de acuerdo con lo indicado en la Orden Ministerial del 18 de Junio de 1998. Formación Básica y las especialidades de Cisternas y Explosivos.

  Aprovechar también este medio para agradecer a cada uno de los participantes, así como a los formadores, el buen hacer y la paciencia para poder aguantar las 210 horas que ha durado la formación.






  
AÑO 2011, AUTOESCUELA REYES EN CONJUNTO CON JUAN ARMAS CANARIAS (HONDA) Y RAFAEL AFONSO (RENAULT) PONE EN MARCHA LAS II JORNADAS DE CONCIENCIACIÓN DE LOS JÓVENES EN LA CARRETERA.


  Durante el segundo semestre del año 2011 Autoescuela Reyes hace una visita a diversos Institutos en la Isla de Gran Canaria, la idea fue la de fomentar la correcta utilización tanto del coche como de la motocicleta para estos alumnos, futuros conductores y en muchos casos ya en posesión de la licencia de conducción correspondiente.

  En la charla, con una duración de hora y media, se trataron aspectos tales como el riesgo de conducir bajos los efectos del alcohol, exceso de velocidad, utilización del móvil mientras se conduce. etc.. El alumnado asistente se mostró altamente satisfecho con el contenido de este taller. Imágenes.

  El SLOGAN usado fue: TÚ SEGURIDAD ES LA DE TODOS.





  
AÑO 2010, AUTOESCUELA REYES FUE COLABORADOR EN LA I JORNADAS SOBRE ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN EN CANARIAS.


  Las ‘I Jornadas sobre Accidentes de Circulación: seguridad vial, aspectos técnicos, jurídicos y médicos en Canarias’ se celebraron los días 7 y 8 de octubre en el Edificio Usos Múltiples II (Salón B) en Las Palmas de Gran Canaria. Más de 100 profesionales asistirán a estas sesiones de trabajo dirigidas a abogados, jueces, fiscales, peritos de seguros, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y en definitiva, todos aquellos profesionales involucrados en los accidentes de circulación. Estuvieron organizadas por Juris Vegueta, EPTAR (European Partnership in Traffic Accident Research) e Iván Ventura Abogados y se celebrarán bajo la dirección de Cecilia Acebal Gil, de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.













  
AÑO 2010, AUTOESCUELA REYES LLEVÓ LA DIRECCIÓN Y FORMACIÓN DE LA PARTE PRESENCIAL DEL XII CURSO DE PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL DENTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.


  La DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO JUNTO CON LA EDITORIAL PONS DECIDIÓ QUE AUTOESCUELA REYES llevaría la gestión y la formación de la parte presencial del XII Curso de Formador Vial en la Provincia de Las Palmas, cerca de 90 alumnos APTOS de la fase a distancia terminarían de formarse en Las Palmas de Gran Canaria.

  El lugar elegido durante casi 3 meses fueron los salones del HOTEL IMPERIAL PLAYA ubicado en un marco precioso, la playa de Las Canteras.




  Durante este tiempo los alumnos acabaron su formación y recibieron su Certificado de Profesor de Formación Vial, llevando a cabo una parte teórica y otra práctica, donde estrenaron vehículos, los nuevos HONDA CIVIC de la empresa.